Efecto “Andy Warhol”

julio 7, 2007 at 9:05 pm (General)

Os traigo este par de fotillos de mi propia cosecha con el efecto de Andy Warhol, ese artista tan famoso por cuadros como el de Marilyn Monroe o el de Ernesto Che Guevara en varios colores, y si no os acordáis, mirad estas fotos que están inspiradas en dicho efecto. Espero que os guste.

PD: La entrada va dedicada a varias personas que no lo están pasando muy bien últimamente, ¡¡ un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo para vosotros !!. “I´m With You”.

hilandyjose.jpg

josehilandy.jpg

11 comentarios

  1. Loli said,

    yo kierooo saber acer esooooo! aver cuando me enseñas ehhh! jajaja
    gracias x estar siempre ai! eres mas k mi primo, mas k un amigo, eres como un hermano!!!!!!!!!!
    jose nunca te lo digo pero te kiero muxisimoooooooo!!!!!!!!! k no se te olvide nunca!
    muxos besikos!

  2. herruzin said,

    ¡¡¡ joer como mola no????

    No sabia yo que fueras tan tan tan artista !!
    Bueno pues que mi firma no falte aqui vale???

    Un abrazo pal mejorrrrrrrr, como siempree !!!!!!!!!!!!!!! xaooooo

  3. biper said,

    Muchas Gracias a los dos…
    A ti Loli te digo que ya te enseñaré jaja (es facil), y que ha sido muy profundo…en serio…muchas gracias.

    Herruzin, a ti decirte que muchas gracias, una firma por aqui se agradece xD.

  4. Sandra said,

    Hola!!
    Soy una chica que ha visto tus fotos por aqui, y me encantan. ¿¡¡como has conseguido el efecto de la foto derecha!!? Soy nueva en esto del photoshop y no se hacer mucho todavia, pero bueno se intenta…jejeje…¿Podrias explicarlo por aqui?

    Muchas gracias!!

  5. MaRina said,

    Holaa!!
    soy marina…no te conozco pero waw!!…he de reconocer que es increible lo que has hecho…
    lo vi en google por primera vez en imagenes mientras estaba en el instituto, en una clase de plástica, y a todos nos impresionó mucho…de veras eres un artista^.^
    en fin…me enamoré de la imagen y he tenido que buscarla
    me encantaria sabe hacer este tipo de cosas….desde que vi tu obra…me he interesado muchisimo x el pop art….
    y estoy investigando para saber hacer algo parecido…
    ea…ya tienes una fan!!..^.^
    espero que no te haya molestado que escribiese todo esto…
    enhorabuena!!

    Marina: Jerez de la frontera (Cádiz)

  6. Nora..-.. said,

    Que pena que yo no sepa hacer eso… jooo Me encantan las fotos!! Como has conseguido ese efecto? (el de la foto de la derecha), yo tambien quiero…

  7. sand! said,

    hola-…

    pz me gustaria saber como hacer una azi….
    yo kiero unaaaaaaaaa iwal jaaa…….

    zaz vabye!…..

    espero me digas como hacer una XD….

  8. guadalupe said,

    Hola
    mira ando buscando como hacer el efecto, encontre un tutorial, ,e ayudo, pero, como son nueva en esto no me quedo, me podrias decir como hacerlo para que me quede como el tuyo o similar??
    muhcas gracias
    y por cierto las tuyas (tus fotos a la andy) estan super chidas

  9. werty said,

    ta wena la mina loco

  10. karmen said,

    oie!!!
    como puedo hacr una foto iwal q la tuia????’
    esta padrisima
    quiero una iwal!!!
    bye!!!

  11. ali said,

    olaaaa!! me encantan tus fotos…yo he hecho una con el efecto andy warhol siguiendo un tutorial como la tuya de la izquierda….xro me gustaria saber como has hecho la de la derecha….es genial!

Responder

