17 De Mayo, Día De Internet

mayo 17, 2007 at 8:53 pm (General)

Pues eso, hoy es el Día de Internet… ¡Felicidades Internet! xD.

diadeint.jpg

Que buenos recuerdos me trae cuando me pongo a pensar en la primera vez que navegué por Internet, bueno navegar no, más bien, andar muy lento, porque no veas, la conexión era muy lenta con ese módem de 56 kb/s y anda que no tuve problemas para conseguir la conexión, ya que antes yo era un necio en esto de la informática (ojo, y no digo que ahora sea un genio, pero me defiendo mejor xD) y mirad ahora, unos 5 o 6 añillos de diferencia y las velocidades que se dan ahora, y las que se tienen que dar…

Bueno, sólo eso, si queréis comentar vuestra primera conexión, ya sabéis.
Saludos y …¡felices conexiones!

1 comentario

  1. Lolo said,

    Hola Jose. Yo digo que la conexión a internet es algo estresante. Cuando menos te lo esperas te caes de la red, cuando no es que te caes es que hay un problema de los servidores… en fin, que es cierto que los servicios actuales son buenos pero aun dejan bastante que desear para lo caros que son.
    Mi primera conexión fue un extasis. Jajajaja. Que esa era la pregunta y me he desviado. jajaja.
    Un saludoo

Responder

